Quso de oveja curado comprar - Queso de oveja en aceite de oliva virgen extra comprar
Quso de oveja curado comprar - Queso de oveja en aceite de oliva virgen extra comprar

Queso de oveja curado en aceite de oliva virgen extra (lonchas)

Últimas unidades en stock
5,90 €
Impuestos incluidos

Exquisita textura cremosa, a pesar de su madurez, equilibrado, con tonos picantes y salados, y un retrogusto ligeramente láctico.

Presentado en cómodas lonchas (400 gr. aprox)

Cantidad

 

INGREDIENTES: queso curado de oveja (leche cruda de oveja, fermentos lácticos, cuajo y sal) envasado en aceite de oliva virgen extra.

CURACIÓN: más de 4 meses.

CARACTERÍSTICAS:

- Tipo de leche cruda de oveja

- Color amarillento claro

- Textura cremosa

- Sabor persistente

- Corteza natural

- Envasado en Aceite de oliva

RECOMENDACIONES DE CONSUMO:

DEGUSTACIÓN: Servir siempre a temperatura ambiente para que así muestre, en toda su intensidad, su sabor y  aroma. Hay que consumirlo a una temperatura que oscila entre los 20º C y 25º C. Conviene tener en cuenta su tamaño y la época del año. Los formatos pequeños y en épocas cálidas será suficiente con una hora antes; en caso de formatos más grandes, será necesario más tiempo, entre 2 y 3 horas.

ACOMPAÑAMIENTOS: Un buen vino tinto y productos como son las frutas desecadas (pasas, higos secos, orejones, dátiles, etc) y los frutos secos (almendras, pistachos, cacahuete y avellanas) son complementos perfectos para los quesos curados. Por supuesto, no nos podemos olvidar del pan, el cuál, junto con el vino, son considerados aliados naturales del queso.

LFLS
2 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.